Responsabilidad Social

Remar Internacional

Gosadex ha adquirido “la Responsabilidad Social Empresarial” como forma de gestión para buscar establecer una relación ética y transparente con la sociedad y con todos los factores que se relaciona.
Nuestra empresa bajo un programa serio y eficiente, actúa en alianza con la ONG REMAR, pues ésta trabaja en los diversos temas sociales de una manera integral y estructural, buscando una solución definitiva del problema al que se refieren. REMAR es una ONG de mayor renombre en todo el mundo nacida en 1982 en Vitoria, que se dedica a la ayuda humanitaria de todos aquellos marginados sociales, principalmente niños, con sus madres, o bien adolescentes con problemas, actuando inmediatamente cuando la situación lo amerita.
REMAR tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.
luchar contra la marginación, el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción; y trabajar para erradicar las causas estructurales que las producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes y las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos

Cáritas

También colaboramos con la organización de CÁRITAS a través de donaciones para que Cáritas pueda seguir dando posibilidades a personas vulnerables, excluidas, creando puestos de trabajo, etc, a nivel nacional.

World Vision

Nuestra meta, es decir, el objetivo de nuestro trabajo es construir un mundo en el que todos los niños tengan la misma oportunidad de vivir su vida en plenitud; un mundo donde se les ama, se les protege y se les cuide. Un mundo en el que puedan disfrutar de una buena salud y una educación de calidad. En el que puedan vivir sin miedo ni violencia. Para ello colaboramos con World Vision en la lucha contra la pobreza en países subdesarrollados.

Fomento del deporte

Desde el 2010 colaboramos con las organizaciones deportivas Sport Élite Toledo y Sakke Deportes con el fin de fomentar el deporte y con ello ayudar a adquirir ciertos valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto, la excelencia y liderazgo entre los jóvenes.
Principal- Obra ejecutada- Clientes- I+D- Responsabilidad social- Calidad y Medio Ambiente- Maquinaria- Contacto- Login
Aviso Legal|Política de privacidad
GOSADEX,S.L. C/Zaragoza 57, Nave 9.P.I. El Prado - 06800-Mérida(Badajoz)