Trayectoria

Desde 1985 GOSADEX es una referencia nacional en la actividad de construcción. Participamos en el desarrollo de sectores clave para la economía como las infraestructuras y la agricultura. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los territorios en los que estamos presentes.
La trayectoria de éxito de GOSADEX se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos de adaptacion, adquisiciones de medios y desarrollando planes estratégicos comprometidos con la exigencia de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.
GOSADEX avanza con el impulso y confianza de nuestros clientes, con las personas de nuestra organización que aportan su esfuerzo y dedicación con gran profesionalidad y con la colaboración de nuestros proveedores a los que reconocemos y agradecemos su confianza.

¿ Quienes somos?

GOSADEX desarrolla su trabajo para las Administraciones Públicas y sus Entidades y para Sociedades privadas. Nuestra política empresarial esta basada en el trabajo bien hecho, con profesionales altamente cualificados, de dilatada experiencia que garantizan el cumplimiento de nuestros compromisos con altos niveles de calidad. En la actualidad GOSADEX está presente en la mayoría del territorio nacional en el ámbito de la construccion, desde la realización de grandes infraestructuras viarias e hidráulicas, hasta la conservacion de obras pública, pasando por la explotación de cultivos intensivos en el ámbito de la agricultura y la gestión de maquinaria pesada en el ámbito Europeo. Comprometidos con el mundo en que vivimos colaboramos de forma decidida al desarrollo global aportando medios económicos y materiales a proyectos humanitarios y velando por el medio ambiente en todas nuestras actuaciones, por todos y por nosotros.
Principal- Obra ejecutada- Clientes- I+D- Responsabilidad social- Calidad y Medio Ambiente- Maquinaria- Contacto- Sala de prensa- Login
Aviso Legal|Política de privacidad
GOSADEX,S.L. C/Zaragoza 57, Nave 9.P.I. El Prado - 06800-Mérida(Badajoz)