<

Clientes

GOSADEX basa su prestigio ante sus clientes actuales y futuros mediante la ejecución de las líneas de acción fijadas en su plan estratégico

Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución, que trascienda y genere valores sólidos y resultados de carácter ético y sostenible.

Nuestra fortaleza reside en que somos capaces de construir de la forma más competitiva posible, dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos comprometidos.

Nuestros clientes nos han ayudado y mucho a crecer. En muchas ocasiones lo hemos hecho juntos y esto nos hace sentirnos orgullosos de compartir con ellos un éxito en común.
Como contratista de las administraciones públicas destacan nuestros mas apreciados clientes: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, DIPUTACIÓN CÁCERES , DIPUTACIÓN DE TOLEDO , DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL , DIPUTACIÓN GUADALAJARA , DIPUTACIÓN DE ZAMORA , JUNTA DE COMUNIDADES CASTILLA LA MANCHA , JUNTA DE EXTREMADURA , COMUNIDAD DE MADRID , JUNTA DE COMUNIDADES CASTILLA Y LEÓN , AYUNTAMIENTO DE GIJÓN , AYUNTAMIENTO DE MADRID , AYUNTAMIENTO DE TOLEDO , DIPUTACIÓN DE SORIA
Trabajando como colaboradores con empresas como TRAGSA, VÍAS, AUMANCHA.



Principal- Obra ejecutada- Clientes- I+D- Responsabilidad social- Calidad y Medio Ambiente- Maquinaria- Contacto- Login
Aviso Legal|Política de privacidad
GOSADEX,S.L. C/Zaragoza 57, Nave 9.P.I. El Prado - 06800-Mérida(Badajoz)