Calidad y medio ambiente

La calidad para GOSADEX supone un factor diferencial frente a la competencia en la industria de infraestructuras y servicios, gracias al trabajo de nuestro departamento de Calidad y sofisticación técnica.
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, GOSADEX demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos de nuestros cliente cumpliendo con los reglamentos aplicables.
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).
GOSADEX adapta sus necesidades a las características específicas de su tipo de producción, fomentando:
⦁ El establecimiento de forma periódica de objetivos en materia de calidad y evaluación de su cumplimiento.
⦁ El desarrollo de iniciativas y acciones encaminadas a mejorar la calidad de los servicios prestados.
⦁ La realización actividades específicas de colaboración con proveedores y subcontratistas para mejorar la calidad.
La dirección de calidad de GOSADEX es la responsables de implantar y adecuar nuestros propios sistemas de gestión de la calidad a la realidad de cada proyecto que ejecutamos.


Principal- Obra ejecutada- Clientes- I+D- Responsabilidad social- Calidad y Medio Ambiente- Maquinaria- Contacto- Sala de prensa- Login
Aviso Legal|Política de privacidad
GOSADEX,S.L. C/Zaragoza 57, Nave 9.P.I. El Prado - 06800-Mérida(Badajoz)